Blogia
• ••^v´¯`×) Må¯|¯®€ñzª (×´¯`v^• ••™

La descripción del número del foto 4

En esta imagen, yo veo un restaurante en un pueblo en España. Me parece que es invierno, porque la mayoría de las personas se sientan dentro del restaurante. El cajero llevo los pantalones azul y una camisa verde. Delante del cajero es un hombre llevó una camisa verde. A fines del mostrador hay un hombre leyó el periódico. Hay también un bebé en el piso quién llevo una camiseta roja. Su madre corrió después él, ella lleva una falda morada y una camisa anaranjada. Cuando usted anda en, en la izquierda hay una pintura. A la derecha de la pintura hay un televisor. Debajo del televisor hay una mesa donde el alimento es preparado. En mi opinión es un restaurante bueno porque todos parecen contentos.

1 comentario

Javier Castro -

Hola Matrenza, aquí Castrol!

Hace diez días me acorde de ti. Ya sabes que mi equipo es el Athletik de Bilbao, y que hay una bandera del equipo colgada en la clase. Bien, también tiene equipo femenino, que la temporada pasada gano la liga española, y este ano esta jugando la UEFA, pero de mujeres. Jugamos contra el Birkirkara de Malta, y el resultado fue… 0-16, JA, JA!!!!! Aquí puedes ver más información…
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/futbol_femenino/es/desarrollo/1025568.html

Nos vemos en Septiembre ;-)

p.d. Que tal las vacaciones en Espana?