Blogia
• ••^v´¯`×) Må¯|¯®€ñzª (×´¯`v^• ••™

Este Verano...

Este verano será muy hético. Al punto que se acaba el colegio me voy con mi familia a los estados unidos de América. En los Estados Unidos vamos a visitar universidades por dos semanas, porque todavía no me he decidido a que universidad quiero ir en Estados Unidos Como nunca hemos vivido en los Estados Unidos vamos a aprovechar el tiempo para conocer el país y acostumbrase un poco. Después de Estados Unidos iremos a Dubai otra vez para empacar las cosas e irnos a Malta. Solamente me voy a Malta con mi mama y mi hermana, porque las vacaciones de mi papa no son tan largas. Sin embargo solamente me quedare unos días en malta porque me iré a España por una semana con mi amiga Jennifer y yo iremos a Barcelona para mejorar nuestro español. Después regresare a malta el 16 de julio y me quedare allí hasta el 29 de agosto.

0 comentarios