Blogia
• ••^v´¯`×) Må¯|¯®€ñzª (×´¯`v^• ••™

Cuando yo era pequeña yo…

  • tomaba el ballet.
  • era en el equipo de nadar.
  •  vivía en Malta, en Alemania, y en Saudita Arabia.
  • gastaba mucho tiempo con mis primos.
  • veía Barney.
  • no recibía muchas tareas.
  • tenía mucho tiempo libre.
  • era travieso. 

Pero ahora… 

  • voy el baile en discotecas.
  •  nade en mi tiempo libre.
  • vivo en Dubai.
  • sólo vea mis primos cuando voy a Malta.
  • mire Una Colina de Árbol.
  • reciba muchas tareas.
  • no tenga mucho tiempo libre.
  • soy comportado bien.

3 comentarios

JGM -

Hola, muy bueno tu espanol
Me gustaria practicarlo contigo si quieres
Mi email es Josequieremucho@hotmail.com
Un saludo!

Javier Castro -

FELIZ CUMPLEANOS, MATRENZA!!! :-)

Cómo te va la vida? Qué tal la universidad? Yo por China... muy bien.

Recuerdos de tu primer profesor de español, antes que Aitor ¨Homer¨ Rey :-)Espero que sigas estudiando español en la universidad!

Castrol

Castro -

Hola Tamara!

Me ha gustado mucho tu intervención, y espero que ganéis mañana. Mucha suerte!

Castrol