Blogia
• ••^v´¯`×) Må¯|¯®€ñzª (×´¯`v^• ••™

¿Qué te pasa? - Manolo Tena

¿Qué te pasa? - Manolo Tena ¿Qué te pasa? - Manolo Tena

Tengo una moto estropeada
y tengo un coche que no anda.
Tengo un pez que no sabe nadar
y tengo un perro que no sabe nadar.
Tengo una radio estropeada
y tengo un loro que no habla.
Tengo un mono que no sabe gritar
y una mosca que no me deja en paz.
Todos me dicen: ¿Qué te pasa?
y yo no sé que contestar.
Todos se piensan que estoy triste
desde que tú te fuiste de casa.
Y me preguntan: ¿Qué te pasa?
y yo no sé que contestar,
y yo no sé que contestar.

Tengo el blues de la mañana
y tres relojes que se atrasan.
Tengo un amigo que no sabe soñar
y una guitarra que no puedo afinar.
Todos me dicen: ¿Qué te pasa?
y yo no sé que contestar,
y yo no sé que contestar.

Todos se piensan que estoy triste
desde que tú te fuiste de casa.
Y me preguntan: ¿Qué te pasa?
y yo no sé que contestar,
y yo no sé que contestar.

Tengo una casa sin ventanas
y una tristeza enamorada.
Tengo un disfraz pero no es carnaval
y esta locura que no puedo parar.
Todos me dicen: ¿Qué te pasa?
y yo no sé que contestar,
Todos se piensan que estoy triste
porque tampoco volviste a casa.
Y me preguntan: ¿Qué me falta?
y yo no sé que contestar,
y yo no sé que contestar.

Y Yo no sé que contestar.
Y Yo no sé que contestar.

4 comentarios

Anónimo -

Pues tú también has cometido un fallo a la hora de corregirle el comentario a la chica de este blog. Lo correcto hubiera sido: "Sí, el Sr. Castro ha puesto la canción en la clase". Te has olvidado de la coma, listillo.

Aitor -

Ya veo que Castrol es un profesor muy animado.
Cuando él era estudiante también era bastante divertido.
Algún día te voy a contar unas anécdotas...

Ahora viene la parte de corregir el texto:

"Sí Sr. Castro ha jugado la canción en la clase". En esta frase falta el artículo de la palabra "señor".
Luego hay otro fallo. La musica se pone, no se juega. Esto quiere decir que lo correcto sería: "Sí el Sr. Castro ha puesto la canción en la clase".

Matrenza -

Hola Aitor,
Sí Sr. Castro ha jugado la canción en la clase. Tenemos que memorizar la canción porque tendremos un examen en ello mañana. Gracias tanto para todos sus comentarios.

P.D.: Me llamo Tamara, Matrenza es mi apellido. Pero todos me llaman matrenza.

Aitor -

Hola Tamara,

¿Os ha puesto Castrol la música en clase?

¿O sólo habéis leído la letra?