Blogia
• ••^v´¯`×) Må¯|¯®€ñzª (×´¯`v^• ••™

Después de los exámenes yo voy...

Después de los exámenes yo voy... Después de los exámenes yo voy a ir a Suiza y Austria con mi papá para la Copa europea. Entonces, quiero ir a Malta por el verano y gastar tiempo con mis amigos y la familia. Entonces yo quiero ir a la universidad. Mi universidad favorita es NYU. Quiero estudiar el negocio internacional. Quiero ir a NYU porque creo tiene mejor programa para negocio internacional. Quiero estudiar mi primer año en Londres, después 4 años en NYC, y entonces estudiaré en París en mi último año. Espero que después de completar la escuela podré obtener un trabajo bueno.

2 comentarios

Aitor -

Un comentario rápido: En castellano el tiempo no se gasta como en inglés. Se "pasa" el tiempo.
Por lo tanto la frase correcta es: "y pasar el tiempo con mis amigos y la familia."
Fijate también en que le he puesto el artículo "el" a la palabra "tiempo".

Aitor -

Hola,
¿Qué es eso de la Copa Europea? ¿Te refieres al Campeonato del mundo de balonmano que se está jugando ahora en Alemania?, o ¿tal vez al fútbol? Hasta el año pasado yo jugaba a fútbol sala. La diferencia con el fútbol normal es que en fútbol sala se juega 5 contra 5.

Hablando de París,...
El año pasado en Semana Santa fui a Holanda (Maasstricht) a visitar a mi hermana. Ella estaba estudiando allí. Para ir a Holanda tuve que pasar por París y aproveché para recorrer París en un solo día:

Salí del Hotel Senator y di un paseo por los Jardines de Luxemburgo. Luego visité el Panteón. Pasé por una iglesia que sale en la novela "El código Da Vinci" de Dan Brown.
Bajé al Sena. Cruce a la islita donde está Notre Dame. Visité la catedral, paseo por fuera del Palacio de Justicia, y llegué al Louvre.
Creo que luego atravesé los jardines de la Tullería y llegué a la plaza de la Concordia que era el lugar donde antes de llamarse así se cortaban las cabezas con la guillotina. Si no recuerdo mal allí está el palacete (= palacio con sufijo ete para el tono irónico) de Maria Magdalena.
Las vistas desde esta plaza son impresionantes. Hay también un obelisco traido de Egipto que merece la pena ver.
Después recorrí los campos elíseos y llegue al arco del triunfo. El arco está en una rotonda a la que llegas por un paso subterraneo. Una vez dentro del arco hay unas escaleras para subir.
Empezó a llover y tuve que ir a ritmo ligero hacia la torre Eiffel. Dejó de llover, hice cola, y visita a lo alto de la torre. Bonitas vistas, pero yo diria que no merece la espera. Hay muchas más cosas que ver.
Como ya era casi de noche, cené en un barquito que daba un paseo por el Sena.
Después cogí un autobús, y vuelta al Hotel. Realmente agotador.

Bueno, saludos, y que tengas un buen día.