Blogia
• ••^v´¯`×) Må¯|¯®€ñzª (×´¯`v^• ••™

¡Felices pascuas!

Estas vacaciones yo fui a Malta. Mientras estuve en Malta yo vivía con mi tía, mi tío y mis primos. Sentía mucho frío en Malta, especialmente después de vivir en Dubai. Tan pronto como yo llegué a Malta me dijeron que mi equipaje no estuvo en el vuelo. Ese día yo tuve que ir de compras ropas, ropa interior, y los artículos de tocador. La primera noche que llegué en Malta fui a un concierto de David Guetta. Durante la próxima semana yo salí con mis amigos, gasté tiempo con mi familia, y fui de compras.
Yo había decidido regresar a Dubai el sábado, para que me diera el chancee de estar con mi familia el domingo de pascuas. ¡En total, me encantaron las vacaciones, pero una semana de vacaciones no es suficiente!
¡Felices pascuas a todos!

1 comentario

Aitor -

Sí, felices Pascuas, aunque mis deseos lleguen algo tarde.

Yo también he estado de vacaciones y sin internet, por lo que no he podido leer tu blog. Me he quedado en mi ciudad (Vitoria-Gasteiz) descansando. Menos mal que no he salido por ahí, porque el tiempo ha sido horroroso. En general han sido días fríos y lluviosos. Por aquí hay un refrán que dice..."En abril aguas mil".

Me he apuntado a un club ciclista y ahora todos los domingos salimos a andar en bici. ¿Te gusta el ciclismo? A mí mucho. Hace 2 años estuve con Castrol y su ex-novia en los pirineos viendo el Tour de Francia. Nos lo pasamos muy bien. Si encuentro una foto te la envío para que la pongas en el blog de Dubai en Español.

Por cierto, a principios de mayo voy a Grecia a ver la Final Four de baloncesto. El equipo de mi ciudad ha llegado a la final europea. Es el baskonia. El primer partido lo juega contra el Panatinaikos griego. ¿Quien quieres que gane?