Blogia
• ••^v´¯`×) Må¯|¯®€ñzª (×´¯`v^• ••™

Mi mejor amiga de Bahréin viene a visitar...

Yo soy muy entusiasmada, porque mi mejor amiga de Bahréin viene a visitar. Ella llega el jueves y sale el sábado. El martes es el cumpleaños de Stefan y el miércoles es el cumpleaños de Noé, los dos son mis mejores amigos. Estaremos celebrando sus cumpleaños el jueves. Primero, nosotros vamos a la casa de Tina y entonces nosotros vamos a salir. El viernes Heba y yo probablemente iremos de compras durante el día. El viernes por la noche nosotras iremos al concierto de Shakira.

1 comentario

Aitor -

¡Que bien que te hagan visitas!
Yo el año pasado visité al Sr. Castrol. Estuve una semana y me lo pasé muy bien.
También fuimos a algún concierto en un hotel.
Hicimos visitas a los super hoteles, fuimos al mercado árabe, al desierto, a la playa, etc.
Lo peor de todo fue la vuelta al trabajo diario.