Blogia
• ••^v´¯`×) Må¯|¯®€ñzª (×´¯`v^• ••™

Ah señor que, yo le quería contar de Granda. Jennifer, una amiga de mi clase, y yo iremos a Granada por 2 semanas para aprender más español. Alquilaremos un apartamento. Después visitaré unas universidades para escoger en cual estudiare cuando termine la escuela. Luego visitare me familia y amigos en Malta. Señor Castor, usted debe estar orgulloso de mi, porque ya hice todo los deberes de español para la próxima semana.  

PD: yo soy su estudiante favorita, pero no lo quiere admitir para no hacer daño a los demás.

2 comentarios

Aitor -

Espero que la pizza no la haga el Sr. Castrol. Es por vuestro bien ;-)

Granada es impresionante. Tienes muchas cosas para ver y aprender. Echa un vistazo a http://es.wikipedia.org/wiki/Granada#Historia_Antigua

No te pierdas la Alhambra.

Las Universidades que vas a mirar en que país se encuentran. ¿También están en España?

Castro -

Tamara, hoy hay una ¨pizza party¨ a las 2:45 en mi clase para todos los estudiantes que colaboraron en Tech Connections, y estás invitado. Uppps, lo siento, se me ha olvidado avisarte antes. 2:45, en mi clase, hoy, pizza party!